Translate

Vistas a la página totales

viernes, 25 de mayo de 2018

HOY SE LLEVARÁ A CABO EL EVENTO “CLAMOR POR UN TAPACHULA DE PAZ”.


*La cita es el próximo sábado 26 de mayo a las 6:30 pm en el Teatro de la Ciudad.
Comunicado
El Ayuntamiento de esta ciudad a través de la dirección de Asuntos Religiosos, dio a conocer que el hoy sábado 26 de mayo a las 6:30 pm en el Teatro de la Ciudad,  se llevará a cabo el evento “Clamor por un Tapachula de Paz”.
Este programa se realiza en coordinación con todas las iglesias del Municipio, y algunos de los invitados son: Alejandro Orella Jr. M.J.S; Pastor Gil Ariana y su Banda; Coro Javeh Jireh, INPM JES.
La entrada es gratuita, y se presentará el proyecto Monumento a la Biblia  “Son tiempos de alabanzas, y para orar por un Tapachula tranquilo y  se viva en armonía” indicó la Dirección de Asuntos Religiosos.  
Los temas a tratar son: Contabilidad electrónica, facturaciones, obligaciones fiscales, declaración anual, controles internos, entre otros; se contará con ponentes especializados en el tema, todos cuentan con maestría y doctorado.
Finalmetne la dirección de asuntos religios del municipio de Tapachula, dejó abierta la invitación para que los que les interese tener un Tapachula de paz, se sumen a esta actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario