Translate

Vistas a la página totales

jueves, 24 de mayo de 2018

EMPRESARIOS PROMOCIONAN REVISTA TURÍSTICA DE TAPACHULA.


‣En el estadio Mario Camposeco.
*Durante el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2018, en Guatemala.
Comunicado  
Durante el partido entre  Xelajú MC vs Guastatoya en Guatemala, la operadora TSN TOURS obsequio varios ejemplares de la revista Turística de Tapachula, esta acción habla de la suma de esfuerzos de los empresarios por promocionar la Perla del Soconusco en distintos lugares.
La Secretaría para la Competitividad Turística informó que en la revista la población puede encontrar los destinos más atractivos de la zona y región Soconusco, entre ellos: Ruta del café; Malecón del Río Coatán; Parque Central Miguel Hidalgo y Bicentenario; Teatro de la Ciudad; Ruta del Chocolate y zona Arqueológica Izapa.
La dependencia agradeció el apoyo de los empresarios tapachultecos, “Trabajando en equipo se pueden lograr grandes resultados. En este tipo de eventos deportivos acuden miles de personas y representan un mercado muy bueno para nosotros” indicó.
Señaló que se trata de un ejemplar gratuito y en Tapachula lo pueden encontrar en el modulo turístico que se encuentra en el Parque Central Miguel Hidalgo.
En cada una de sus páginas se podrá leer una guía de los principales hoteles, plazas restaurantes, cafeterías y tour operadoras de la ciudad. Tapachula siempre se ha distinguido por tener una gastronomía muy variada, ingredientes y aromas prehispánicos que al combinarse forman una gran variedad de platillos tradicionales.
Para estar ubicada en la zona costeña, la Perla del Soconusco cuenta también con una amplia variedad de platillos del mar, como: Cócteles de mariscos, pescados y camarones preparados de diferentes maneras para el disfrute de los paladares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario