Translate

Vistas a la página totales

viernes, 16 de marzo de 2018

NEFTALÍ DEL TORO INAUGURA JUEGOS INFANTILES EN EL PARQUE MALECÓN.


*De igual forma las letras emblemáticas de Tapachula, cuentan con nueva imagen. 
Comunicado
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán inauguró este jueves, el área de juegos infantiles en el Parque Malecón,   además de dar a conocer la nueva imagen de las letras emblemáticas de Tapachula.
“La administración local se ha caracterizado por promover el rescate de los espacios públicos, con el objetivo de convertirlos en lugares con las mejores características para que la población pueda reunirse, convivir, practicar deporte y pasar momentos agradables” expresó el alcalde Del Toro.
“Esta tarea se ve fácil, pero son gestiones de millones de pesos, de tocar puertas, de esperar horas, pero todo se ha hecho con mucho gusto, porque ha sido un honor servir a Tapachula, los invito a visitar este parque junto a sus hijos, pasar un rato agradable y de sano entretenimiento” señaló el edil Del Toro acompañado de la presidenta del DIF, Marisol Cajica. 
En su participación, el secretario de Educación, Jorge Zavala Peña indicó: “el desarrollo integral de un niño no es solamente en el tema académico, debe de haber esparcimiento, recreación aparte de amor familiar”.
“El presidente Del Toro,  junto al cabildo se dieron a la tarea de recuperar espacios públicos, hoy miles de familias conviven en un espacio seguro e iluminado, donde practican deporte, pero también pueden acudir a leer un libro, entre otras actividades” señaló.   
La Secretaría de Infraestructura Municipal señaló que el anclaje de los juegos infantiles está listo, además del montaje principal de la infraestructura que tiene una capacidad para 65 niños en edades de 5 a 12 años.
Acompañaron al edil al corte de listón: Los regidores, Alejandro Marín, Alba Rosa de León y Judith Morales, además de secretarios y directores del Ayuntamiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario