Translate

Vistas a la página totales

viernes, 16 de marzo de 2018

APRENDIZAJE Y RECREACIÓN EN PLANETARIO COBACH


•Este viernes 16 de marzo: Taller de elaboración y lanzamiento de cohetes de agua
•Visitas guiadas, conferencias, proyecciones, observación en telescopios, exposiciones, talleres, reuniones y diversos eventos educativos y culturales
Comunicado
Tapachula, Chiapas.- El Planetario Bachilleres. Casa de Ciencia y Cultural Universal, del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), mantiene una cartelera de servicios, actividades de aprendizaje y recreación que atrae la visita de estudiantes, maestros, padres de familia y turistas nacionales e internacionales.
En este contexto, este viernes a las 11 horas, se ofrece el Taller “Lanzamiento de cohetes de agua”, principalmente a niños, que será impartido por Salvador Aispuro; y para el próximo jueves 22, de 18:30 a 20:30 horas, tendrá lugar la sesión de observación con telescopios “La luna y Aldebarán”, en el parque Calpan, de la Colonia Laureles, en Tapachula.
Otros talleres que permanecen son: “Astronomía para grupos escolares”, “Reciclado de papel”, “Papiroflexia”, “Reciclando a la moda”, “Microscopía”. Y proyecciones en el domo digital como: “La patrulla de Zula”, “Maravillas del Universo”, “Invasores de Marte”, “Siete maravillas”, “Mundos de hielo”, “Universo” y “Microcosmos”; a la par de las exposiciones fotográfica: “Tapa…chula hoy y siempre”, y escultórica “La esencia de Tapachula y canto del quetzal”.
El Planetario abre sus puertas de lunes a sábado, de 9:00 a 16:00 horas y está ubicado en Avenida Paseo de Los Cerritos, en Tapachula; para mayor información sobre su cartelera, servicios y programar previamente visitas escolares, cuenta con la línea telefónica (01 962) 62 839 20, ó vía Facebook: planetariodebachilleres.
Cabe señalar que durante el próximo periodo vacacional no habrá servicio al público del 26 al 31 de marzo, reanudándose las actividades el día 2 de abril.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario