Translate

Vistas a la página totales

martes, 16 de enero de 2018

CON HONESTIDAD Y PRODUCTIVIDAD, CAMBIA LA VIDA DE LOS MERCADOS: MELGAR

Comunicado / LAMB 
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 17 de enero de 2018.- En gira de trabajo por la región, MELGAR se reunió con locatarios del “Mercadito Dos”, a quienes reconoció su trabajo honesto y la urgencia de proyectos que les permita hacer crecer su negocio, “con honestidad y productividad, cambia la vida de los mercados”, dijo.
"Los altos de Chiapas es la región que más preserva nuestras tradiciones, acá los mercados son punto de reunión y mezcla de culturas, además representan el empleo de mucha gente trabajadora, por ello hay que invertirle con honestidad y sentido productivo, para fortalecer su economía, respetando los usos y costumbres”, puntualizó.
Se destacó que con el “Acuerdo para construir un Chiapas Productivo” MELGAR ha caminado junto a sus locatarios más de 60 mercados por todo el estado, impulsando gestiones honestas que permitan mejorar sus instalaciones y elevar su productividad con empleos honestos.
Además el legislador tapachulteco informó que la campaña ciudadana “Mercados limpios” que impulsa junto a la Unión de locatarios en Tuxtla Gutiérrez, ha dado grandes resultados en 11 mercados de la capital, beneficiando a más de 4 mil locatarios, así como la gestión de financiamientos a través de Financiera Rural para hace crecer su negocio.

“A los mercados tradicionales hay que impulsarlos con todo, resaltando el sentido productivo y promocionando mejores instalaciones que fortalezcan una economía sostenida para los locatarios y sus familias, eso es apostarle a un Chiapas Productivo”, finalizó MELGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario