Translate

Vistas a la página totales

martes, 16 de enero de 2018

NEFTALÍ DEL TORO INAUGURA LA CONSTRUCCIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y TOMAS DOMICILIARIAS.

•En la colonia Marcelín.
* Este año contarán con la red de energía eléctrica subterránea.
Comunicado / Ayuntamiento
Durante una gira de trabajo por la ciudad, el presidente Neftalí Del Toro Guzmán inauguró la construcción de la red de agua potable y tomas domiciliarias en la colonia  Marcelín, beneficiando a los habitantes de la avenida río Éufrates, Nilo, Jordán y Camino a la Pita, este proyecto consistió en el suministro, instalación, junteo y prueba de 569.70 ml de tubería PVC, entre otros detalles técnicos. 
También se instalaron 70 tomas domiciliarias que incluye: anillos, bajada de material y equipo para prueba, fletes y maniobras locales, explicó la Secretaría de Infraestructura Municipal.  
Sin embargo, las buenas noticias se siguieron sumando, al dar el banderazo de  inicio de obra de la  construcción de red de energía eléctrica subterránea, con un aprovechamiento directo para más de dos mil colonos.
El presidente de la colonia Marcelín, Abel Vásquez Reyes, recordó que durante 8 años, el comité estuvo gestionando estas obras necesarias para las familias, afortunadamente el presidente Del Toro escuchó y atendió nuestra petición. “él se ha destacado por ejecutar proyectos en colonias vulnerables” destacó. 
Por su parte, Ismael Velázquez Samayoa coordinador de vecinos, agradeció al edil, Neftalí Del Toro los beneficios que estas dos obras traerán a los colonos “Ahora contaremos con mayor seguridad y bienestar” acotó. 
Después de haber escuchado a los vecinos,  el Ejecutivo Municipal, Neftalí Del Toro detalló que tanto el agua potable, el drenaje, la electrificación, la construcción de vialidades son obras vitales para los seres humanos y para el desarrollo de una ciudad.

“Prometimos gestionar y eso estamos haciendo desde hace más de dos años, porque como lo explique,  las obras van a las colonias y ejidos” concluyó el alcalde acompañado de los regidores: Alejandro Marín; Lizbeth Pholenz; Alba Rosa de León; Macdia Cruz y Alma Leslie León. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario