Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 2 de agosto de 2017

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/
Emilio Salazar Farías, ha hecho un trabajo callado pero muy fuerte en todo el estado, si bien es cierto que ha demostrado un interés en materia de educación, también lo ha hecho en otros sentidos, lo que deja en claro el poder señalar que si alguien tiene que decir en un informe es él.
La situación que vive Chiapas, es bien conocido por el diputado federal, Emilio Salazar, pero aún más; hay cosas que se tienen que ir viendo de manera más profunda, porque el contador desde la Ciudad de México ha logrado consolidar proyectos, que bien valdría la pena hacerlo público.
Pero no solo por el hecho de que la sociedad conozca, sino para que muchos lo vean como un ejemplo a seguir, este es momento de entender que la política es para servir, tiene un contexto humano, real y desde luego específico, una vez más, hacer política es trabajar por los demás.
Las voces de muchos chiapanecos, son basados en eso, de que Emilio acá, Emilio allá, Emilio en todas partes; me viene a la mente de que la mejor publicidad es la de boca en boca, en efecto el resultado es uno, el que el contador ha encontrado una respuesta aceptada en la ciudadanía.
Es de aclarar que solo en el caso de la capital del Estado, se ha visto el apoyo del contador a quienes más necesitan, pues callada la boca accede a apoyos que no es necesario decir, porque también es menester señalar que lo que hace tu mano derecha que no lo sepa la izquierda, en otras palabras solo decir que es un hombre que trabaja y lo hace bien.
Claro está no es moneda de oro y tiene sus detractores, al final es político y muchos no coinciden con él, pero bien valdría la pena copiarle lo positivo que tiene, pues es un político de mucha experiencia.
BASE DE DATOS…-
Arely Madrid Tovilla, de acuerdo a los priistas; bien podría ocupar un cargo de elección popular con la mano en la cintura, de acuerdo a la curricula que tiene, se puede señalar que podría ocupar la Senaduría de su partido, claro que hay más, pero hasta el momento la caballada está flaca dentro del tricolor.
Madrid Tovilla, tiene experiencia y bien podría caminar como lo ha hecho con un rumbo fijo hacia el trabajo coordinado con quien llegue a la gubernatura, eso muestra que la mancuerna sería idónea para sacar a Chiapas de ese letargo que ha presentado por décadas en todos los sentidos.***
Hay alcaldes que no entienden que ya no es pan y circo, como el caso del de Pijijiapan, Aristeo Trinidad Nolasco, quien dice pagó a un cantante únicamente para que lo acompañara en una cabalgata.
Lo peor es que quiere volver a ser funcionario público, pues poco le importa que la mayoría del pueblo no lo quiera ni ver en pintura.***
Ya se está viendo otra panorámica en el Cañón del Sumidero, donde personal del Sistema Estatal de Protección Civil han mantenido la limpieza por el exceso de basura que se presentó flotante sobre el Río Grijalva.
Imagínese, se han recolectado más de 186 metros cúbicos de madera y ripio, así como 70 metros cúbicos de PET, con la ayuda de más de 100 elementos.
La basura recogida proviene de las principales ciudades que rodean esta maravilla natural tal es el caso de: Suchiapa, Chiapilla, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Villaflores, Berriozábal, entre otros.***

@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario