Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 2 de agosto de 2017

SISTEMA DE EDUCACIÓN ABIERTA DEL COBACH ANUNCIA FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Comunicado / COBACH
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de ofrecer la posibilidad de cursar o concluir el bachillerato, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) mediante su Sistema de Educación Abierta (SEA), informa que el próximo periodo de inscripciones será del 7 al 10 de agosto del presente año.
Esta opción es factible y oportuna para quienes por diversas razones, no continúan adelante en sus estudios, y mediante el SEA pueden lograrlo asistiendo solo los fines de semana a los planteles donde se imparten las asesorías correspondientes.
De esta manera, el estudiante puede seleccionar diferentes alternativas de estudio que ofrece esta modalidad, como son: estudio independiente, asesoría individual o asesoría grupal, además de la preparación con material impreso como guías, libros y compilaciones.
El SEA del Cobach tienen validez oficial nacional y cuenta con centros de asesoría en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Comitán de Domínguez, Venustiano Carranza y Ocosingo, con atención en días sábado y domingo.
Para inscribirse, los interesados deben presentar original y copia del acta de nacimiento, así como del certificado de secundaria y del comprobante bancario del pago de inscripción; cuatro fotografías tamaño infantil en blanco y negro (no instantáneas); una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); y llenar el cuestionario de datos personales, que proporciona el Cobach.
Cabe señalar que quienes han cursado algún semestre y desean continuar el bachillerato, deberán anexar los siguientes documentos: certificado parcial de estudios, si se cursaron algunos semestres en algún otro bachillerato, o constancia con calificaciones en caso de proceder de un plantel del Cobach.
El registro de inscripción, se realiza en el Departamento del Sistema de Educación Abierta, ubicado en las oficinas centrales del Cobach con dirección en Presa Chicoasén No. 950, Colonia Las Palmas, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Para mayores informes, el Cobach pone a  disposición de los interesados el teléfono (01 961) 61 425 55 Ext. 62030, ó bien consultar www.cobach.edu.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario