Translate

Vistas a la página totales

sábado, 29 de julio de 2017

PODER JOVEN TAPACHULA UN PUNTO DE ENCUENTRO ENTRE ESTUDIANTES.

-Grupo folclórico To bis vil Tuk- Jol  representará a Tapachula en Guanajuato del 26 al 31 de julio, durante un encuentro cultural.
Comunicado / Ayuntamiento  
El Centro Poder Joven Tapachula se ha convertido en un punto de encuentro entre estudiantes, a diario acuden cientos de adolescentes a realizar alguna actividad,  sea en el área de juego, cómputo o sala de lectura.
Aunque también es un lugar que ha abierto sus instalaciones,  para que maestros de danza brinden clases de forma gratuita,  tal es el caso del Grupo folclórico To bis vil Tuk- Jol, quienes representarán a Tapachula en Guanajuato del 26 al 31 de julio durante un encuentro cultural.
“To bis vil Tuk- Jol es un grupo de baile independiente, desafortunadamente no contábamos con un espacio donde enseñar, pero gracias a la Secretaría de la Juventud Municipal nos abrieron esta área, y ahora nuestros jóvenes pueden seguir realizando lo que más les gusta” señaló el profesor de baile, Nefi Tenorio López.
“Es la primera vez que una administración le invierte a este tipo de espacios, que cree en el talento de sus jóvenes y el presidente Neftalí Del Toro ha sido un buen gestor, y lo que más nos agrada es que sea un centro gratuito” añadió.
Por su parte, el secretario de la Juventud Municipal, Exal Juan Rodríguez dio a conocer  que el presidente Del Toro brindó su apoyo a este grupo de jóvenes,  para poder realizar este viaje cultural  “Es una forma de impulsar la cultura y el talento que ellos poseen” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario