Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 26 de julio de 2017

CON OBRA DE ALCANTARILLADO Y DESCARGAS SANITARIAS, DEL TORO GARANTIZA LA SALUD DE LA POBLACIÓN

•En colonia San Agustín II…
* Familias avalan el trabajo del edil tapachulteco en beneficio de los sectores más vulnerables.
Comunicado / Ayuntamiento
Habitantes de la colonia San Agustín II, avalaron el trabajo del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán en beneficio de los sectores más vulnerables, calificándolo como un político comprometido que tiene el valor de cumplir su palabra con la población.
Las familias de dicho sector recibieron a representantes de la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento y del Instituto de Desarrollo Municipal para el Avance Social (Indemas), quienes dieron a conocer los pormenores de la obra de construcción de la red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias para dicho centro poblacional.
En este sentido la representante de la colonia San Agustín II, María del Carmen Martínez Bolaños, sostuvo que gracias al respaldo de Neftalí Del Toro, la colonia sigue avanzando, con una obra que fue esperada por más de 16 años y en breve, será una realidad.
 “Nos da gusto que también estén aquí los representantes de la constructora, porque conocimos que la obra incluye el suministro e instalación de 161 metros lineales de tubería pvc sanitario de 8 pulgadas de diámetro, construcción de 3 pozos de visita con brocal y tapa de policoncreto, la instalación de 18 descargas sanitarias, entre otros elementos”, aseveró.
Por otra parte la señora Iveth Aguilar Infante, precisó que realmente las familias requerían de dicha obra, ya que en los últimos meses las fosas sépticas ya no tenían la capacidad, por lo que el agua de los lavaderos salía a las calles, generando serios problemas de salud para todos.

 “Muchas gracias al Torito por el seguimiento que nos está dando, el beneficio es amplio, más para nuestros hijos, que en poco tiempo podrán jugar sin temor a la contaminación que antes se generaba en este lugar”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario