Translate

Vistas a la página totales

lunes, 12 de junio de 2017

TAPACHULA SE SUMA AL PLANTATÓN 2017.

- El Ecoparque continúa  realizando actividades que fortalecen el cuidado de este espacio ambiental, como una política de Neftalí Del Toro.
Comunicado.
La dirección del Parque Ecológico o Ecoparque continúa realizando actividades que fortalecen el cuidado de este espacio ambiental, desde su inauguración miles de tapachultecos acuden desde temprana hora a ejercitarse o bien sumarse a programas ecológicos.
Este fin de semana, como iniciativa del edil, Neftalí Del Toro, el Ecoparque se unió al Movimiento Internacional de Reforestación “Plantatón 2017”, dónde 16 países simultáneamente se unieron para sembrar árboles, este 11 de junio.
“En esta ocasión, en el Parque Ecológico se sembraron 20 árboles maderables entre primavera, cedro y roble, así como tres de rambután y dos de guanábana” señaló el director de este espacio, Julio Navarro Cárdenas.
“El presidente Del Toro nos ha pedido sumarnos a todos los programas,  que tienen el propósito de  sensibilizar  a la población hacia el rescate de espacios ecológicos, a fin de reforestar y contrarrestar los efectos del cambio climático” destacó el funcionario.
“Fueron más de 30 jóvenes de la Pastoral Social por la Tierra de la parroquia de San Sebastián Mártir, quienes acudieron al llamado de esta actividad dentro de la celebración del día Mundial del Medio Ambiente conmemorado el pasado 5 de junio” concluyó.

La dirección del Parque Ecológico busca la participación de los diferentes sectores de la sociedad,  donde su aporte inicia cuidando este espacio y no arrojando basura, principalmente respetar el reglamento interno para su mantenimiento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario