Translate

Vistas a la página totales

jueves, 8 de junio de 2017

RECONOCEMOS LA LABOR DE LOS PERIODISTAS EN TAPACHULA: DEL TORO.

- Asiste Del Toro como invitado especial a la tradicional  cena  del Día de la Libertad de Expresión organizada por la APRYTCCH.
Comunicado. 
En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán celebró junto a la Asociación de Prensa Radio y Televisión de la Costa de Chiapas A.C, tan memorable fecha.
El edil, Neftalí Del Toro al asistir como invitado especial a la Tradicional  Cena de la APRYTCCH, junto a su esposa la presidenta del DIF, Marisol Cajica, refrendó  su compromiso con todas las asociaciones y foros de periodistas y columnistas que existen en la ciudad.
Junto al presidente de la APRYTCCH, Alejandro Ocampo Carbot, Del Toro hizo un reconocimiento a todas esas voces y plumas que informan y emiten su opinión objetiva en beneficio de la democracia.  
El alcalde habló de las obras y gestiones que  su administración ha realizado por el desarrollo de Tapachula, “Trabajo transparente e incluyente que está a la vista de todos”, en donde el respeto a la libertad de expresión es un pilar fundamental que permite evaluar cada una de las políticas públicas generadas” sostuvo.
“La libertad de expresión es un derecho universal que todo el mundo debe gozar, y son ustedes los comunicadores y periodistas, quienes buscan y difunden información objetiva a la sociedad a través de cualquier medio de difusión sin limitación de fronteras” agregó.
La Asociación de Prensa Radio y Televisión de la Costa de Chiapas A.C, se fundó hace 29 años y desde esa fecha se conmemora la tradicional cena,  en donde se entregan dos reconocimientos: “APRYTCCH,  2017” y “Napoleón Correa”.
Este año, el reconocimiento APRYTCCH 2017 fue para el empresario de la TV, Abilio Villareal Morga y “Napoleón Correa” al periodista José Gildardo Galdámez Peregrino, además la presidenta del DIF, Marisol Cajica entregó un reconocimiento especial al fotógrafo mexicano Eduardo Antonio Caballero Rodríguez,  conocido como “el padre de la fotonovela en América Latina”.

Finalmente,  el presidente de la APRYTCCH, Alejandro Ocampo Carbot destacó que el edil Del Toro siempre ha mostrado su apoyo incondicional con la prensa “Su administración siempre está abierta al dialogo en atendernos y respetar la libre expresión” acotó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario