Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de junio de 2017

POLICÍAS MUNICIPALES DE TAPACHULA, MATAN A BALAZOS A JOVEN ESTUDIANTE DEL COBACH EN LA COLONIA EL PORVENIR, MUNICIPIO DE TAPACHULA.

Por: Armando Rodríguez Martínez
Luis Efraín Escobar Hernández, joven estudiante del COBACH, según testigos oculares, fue muerto a golpes y balazos por elementos de la Policía Municipal de Tapachula.
Los hechos se registraron la noche de éste sábado 24 como a eso de las 20 horas en la Colonia El Porvenir de la Ciudad de Tapachula, cuando el hoy occiso viaja a bordo de un vehículo Marca Jetta, en compañía de otros 2 jóvenes.
Las primeras investigan es revelaron que Luis Efraín Escobar Hernández, de 17 Años de edad, sobrevivió a los golpes y balazos, por lo que fue hospitalizado en el IMSS de Tapachula, hasta dónde llegó el Ministerio Público, quien aún encontró con vida al joven estudiante quien poco después dejó de existir en ese nosocomio.
Al parecer los crueles y sanguinarios Policías Municipales, al inicio de la integración de la Carpeta de Investigación, se presume que estaban o están siendo protegidos por el Propio Presidente Municipal Neftalí del Toro Guzmán o por órdenes más superiores de Tuxtla Gutiérrez.
La Mamá del hoy occiso y toda la familia, piden JUSTICIA al Gobernador Manuel Velasco Coello, al Fiscal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y al Magistrado Presidente del Supremo Tribunal  Superior de Justicia del Estado Rutilio Escandón Cadenas, para que este alevoso crimen no quede impune.
Las primeras versiones indican que el estudiante del COBACH falleció a consecuencias de estallamiento de cerebro, estallamiento de pulmón, impactos en el Corazón y por si fuera poco, otro policía municipal dijo que los patrulleros que viajaban en la patrulla que agredió y mató al joven Luis Efraín, todavía le pasaron encima del cuerpo las llantas de la patrulla.
Hay indignación generalizada en más de 12 Colonias y Cantones, desde El Porvenir hasta la Colonia 20 de Noviembre. El cuerpo del estudiante fue entregado éste domingo como a las 5 de la tarde por el SEMEFO.

Por lo que está siendo velado en la casa de su Mamá Señora Marleni Hernández Arévalo, en Cantón Teófilo Acebo Fracción 11, en la misma ciudad. Familiares y población en general que esta información se suba a las redes sociales y se aplique todo el peso de la ley contra estos energúmenos polizontes de la municipal de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario