Translate

Vistas a la página totales

domingo, 18 de junio de 2017

DETIENE FGE A DOS SUJETOS QUE REALIZARON DETONACIONES CON UN ARMA DE SALVA EN TAPACHULA

Comunicado.
Tapachula, Chiapas. - Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos sujetos que detonaron un arma de salva en la zona centro de la ciudad de Tapachula.
Los efectivos lograron la detención de Eder "N" de 37 años, originario de Sinaloa y Laura "N" de 24 años, originaria del estado de Tabasco.
La detención se efectuó sobre la 4a. Norte entre 3a. y 1a. Poniente del centro histórico de la ciudad.
Lo anterior, luego que el sujeto sacó de entre su ropa el arma de salva y realizó detonaciones al aire.
Los dos presuntos responsables se encuentran puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, quien dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de portación de arma.
Además, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si los dos sujetos se encuentran relacionados con otro hecho delictivo.

En estas acciones participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Policía Federal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario