Translate

Vistas a la página totales

martes, 20 de junio de 2017

DEL TORO GESTIONA MÁS AYUDA HUMANITARIA PARA AFECTADOS POR SISMO

* Inician traslado de los apoyos para beneficiar a las familias que resultaron afectadas por el pasado movimiento telúrico.
Comunicado.
La Secretaría de Protección Civil Municipal inició el traslado de mil 700 colchonetas y cobertores, 500 despensas e igual número de kits de aseo personal y limpieza que serán distribuidos en las próximas horas a las familias que resultaron afectadas por el pasado sismo de magnitud 7.0 en la escala de Richter, como parte de la gestión realizada por el edil Neftalí Del Toro Guzmán.
Al supervisar el traslado de la ayuda humanitaria, el secretario de Protección Civil Municipal, José Francisco Pérez Morales, dio a conocer que los paquetes están siento trasladados a la Perla del Soconusco, donde serán entregados a los habitantes que se encuentran registrados en el censo de verificación que el personal de la dependencia realizó en las 72 horas posteriores al movimiento telúrico.
“Nosotros tenemos un padrón afectados por el sismo que nos sirve para avanzar en la entrega de los apoyos gestionados por el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, en donde estamos agilizando la entrega para que la ayuda humanitaria proporcionada por el Gobierno del Estado llegue con oportunidad a las familias”, subrayó.
Recordó que en una primera etapa se benefició a 150 habitantes de la comunidad de Puerto Madero, por lo que se continuará la dispersión de los paquetes con total transparencia, a efecto de que los tapachultecos que resultaron afectados por el movimiento telúrico tengan dicho beneficio.
“Las acciones de distribución de la ayuda están supervisadas directamente por el edil Del Toro Guzmán, que instruyó a esta dependencia trabajar con agilidad para que las familias tengan los apoyos en el menor tiempo posible”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario