Translate

Vistas a la página totales

lunes, 19 de junio de 2017

COBACH Y SUICOBACH ACUERDAN BENEFICIOS PARA SUS TRABAJADORES

•Se acordó el incremento salarial del 3.07% del salario tabular
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de incentivar y beneficiar a los trabajadores, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y el Sindicato Único Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (SUICOBACH), realizaron la firma de la minuta de la revisión salarial anual 2017.
En ese marco, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, declaró que derivado de las disposiciones del Contrato Colectivo de Trabajo 2016-2018 vigente, se acordó el incremento salarial del 3.07 por ciento del salario tabular, con efecto retroactivo al día 1 de febrero del 2017.
El titular del Cobach destacó que el diálogo y compromiso institucional que en conjunto se ha tenido con el SUICOBACH, da como resultado diversos beneficios a los trabajadores agremiados, lo cual aplica también para los que laboran en la institución.
Por su parte, el secretario general del SUICOBACH, Víctor Manuel Pinot Juárez, aseguró que seguirán trabajando cercanos a la dirección general, para lograr acuerdos que permitan brindar estabilidad y seguridad a los trabajadores.

En este evento, estuvieron presentes el Comité Ejecutivo Estatal del Suicobach ; trabajadores de la dirección general, por el Cobach, Rogelio Jhonny Méndez Rojas y el director jurídico Luis Fernando Cuevas Mendoza; el secretario de trabajo del SUICOBACH, Esdras Humberto de León Pinto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario