Translate

Vistas a la página totales

viernes, 2 de junio de 2017

1ª FERIA MUNICIPAL DEL EMPLEO 2017.

•Ayuntamiento realiza con éxito   
Comunicado.
El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial llevó a cabo con éxito la 1ª Feria Municipal del Empleo 2017 en el Sendero Peatonal, donde cientos de ciudadanos acudieron puntuales a la cita con la intensión de cubrir las vacantes ofertadas.
El  secretario de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, Jorge Eduardo Elorza Argueta dio a conocer que en total 19 empresas promocionaron diferentes vacantes desde técnicos, meseros, cajeros, entre otros y las empresas atendieron a  más de 523 solicitantes.  
El funcionario explicó que para el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán,  trabajar de la mano con los empresarios es indispensable en la generación de empleos “Esta Feria del Empleo es una estrategia innovadora que nos permitió ofrecer cientos de vacantes” recalcó.
Elorza Argueta anunció que los últimos viernes de cada mes se estará realizando una edición más de la Feria Municipal del Empleo, “Tan solo en el 2016 realizamos tres en esta ocasión y siguiendo las políticas del edil, Neftalí Del Toro vamos en busca de más espacios laborales” señaló. 
“El Sendero Peatonal es un punto natural y de paso para  cientos de ciudadanos, por ello la razón de realizar la feria en este espacio que el presidente, Del Toro nos ha pedido promocionar” resaltó el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial.

Finalmente, la gerente de Recursos Humanos de Pollo Campero, Yesenia Alfaro dijo que este tipo de plazas brindan oportunidades y cambios de vida en las personas que son contratadas “Nuestra empresa ofrece todas las prestaciones de ley y beneficios para el empleado” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario