Translate

Vistas a la página totales

jueves, 18 de mayo de 2017

HAY QUE PONER LOS ORGANISMOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR EL AGUA, EN MANOS DE LOS CIUDADANOS, MENOS POLÍTICA, MÁS SOLUCIONES: SEN. MELGAR.

-Menos política, más resultados.
Comunicado.  
CDMX a 19 de mayo de 2017.- El agua es uno de los elementos más importantes del sustento humano, "no es posible que estemos acabando, contaminando y politizando el agua de los chiapanecos por ello debemos poner a los organismos encargados de administrar este recurso, en manos de los ciudadanos" dijo el legislador Luis Armando Melgar.
Esto derivado de diversas giras por el estado de Chiapas, donde Melgar ha escuchado de cerca y se ha percatado por él mismo, de las condiciones en que viven muchos ciudadanos, con relación al mal manejo y contaminación del agua.
En este contexto es importante resaltar que Chiapas es uno de los estados con mayores reservas de agua dulce en el país,  concentra más del 30% de los escurrimientos de los ríos de México, entre ellos el Grijalva y Usumacinta.

Melgar hizo un fuerte llamado a las autoridades en los tres niveles de gobierno a poner conciencia, dar soluciones al tema del agua y orden a los problemas ambientales, pues hay que ver por la salud, el empleo y la seguridad de los ciudadanos, "menos política, más soluciones, por qué un Chiapas limpio, es un Chiapas productivo", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario