Translate

Vistas a la página totales

jueves, 18 de mayo de 2017

HOY INICIA CELEBRACIÓN DEL 120 ANIVERSARIO DE LA MIGRACIÓN JAPONESA A MÉXICO

•Con diversas actividades artísticas y culturales…
* Gobierno Municipal dará la bienvenida a la comitiva que arribará a la Perla del Soconusco este día.
Comunicado.  
Con el arribo de la Delegación Japonesa a la Perla del Soconusco, darán inicio las actividades para conmemorar el 120 Aniversario de la Migración Japonesa a México, que contempla un programa artístico y cultural para toda la familia.
Al informar lo anterior el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, Jorge Eduardo Elorza Argueta, resaltó que la instrucción del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, es coadyuvar en la organización de los festejos que son coordinados con la Comunidad Japonesa que radica en esta ciudad, a efecto de que las actividades sean todo un éxito.
El funcionario resaltó que el programa es muy amplio y tiene como misión fomentar la cultura y tradiciones japonesas entre la población, además de fortalecer los lazos de hermandad entre ambos pueblos.
“La administración del edil Del Toro Guzmán ese ha caracterizado por el fortalecimiento de las relaciones internacionales, por eso estamos sumándonos a esta festividad importante, que tendrá diversas sedes como el Parque Bicentenario, Planetario del Colegio de Bachilleres, Teatro de la Ciudad, Puerto Madero, entre otros espacios públicos donde estarán presentes las autoridades japonesas”, subrayó.
Estamos coordinados para que esta celebración sea todo un éxito, recordemos que en este día conmemoramos la llegada de los primeros colonos migrantes japoneses a Chiapas, además fomentamos los lazos de amistad entre México y Japón.

“Pueden consultar todo el itinerario de actividades en la página web del Ayuntamiento, invitamos a toda la sociedad a que se sume a los eventos, fomentando la unidad de todos los ciudadanos”, finalizó el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario