Translate

Vistas a la página totales

sábado, 6 de mayo de 2017

AYUNTAMIENTO LLEVA BRIGADA MÉDICA A FAMILIAS DE LA COLONIA “12 DE OCTUBRE”

•Más de 300 habitantes fueron beneficiados…
Comunicado. 
Más de 300 familias de la colonia “12 de octubre”, fueron beneficiadas con servicios gratuitos de odontología, consultas médicas, cortes de cabello, asesoría jurídica, entre otros que formaron parte de la Brigada Médica organizada por el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal.
Al respecto el secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordóñez, explicó que la instrucción del edil Neftalí Del Toro Guzmán, es llevar acercar los servicios médicos gratuitos a la población de escasos recursos económicos, atendiendo diversos padecimientos propios de la temporada, mejorando con estas acciones la salud de las mujeres embarazadas, niñas, niños y personas de la tercera edad.
“Quiero señalar que también llevamos medicamentos gratuitos, asesoría jurídica, optometrista, vacunación antirrábica canina y felina, entre otras acciones que son aprovechadas por las familias de las colonias, evitándoles gastos por traslado a otros lugares”, subrayó.
En este sentido señaló que en cada brigada, también se fortalece el esquema preventivo, en donde se invita a la población a realizar activación física para prevenir diversas enfermedades como la obesidad, hipertensión y diabetes.

“Estas acciones coordinadas se realizan de forma constante, esa es la instrucción de nuestro presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, de llevar a quienes más lo necesitan los servicios hasta los lugares donde habitan”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario