Translate

Vistas a la página totales

lunes, 15 de mayo de 2017

ART WORKS GALERÍA PRESENTA “LÍNEAS”, EXPOSICIÓN COLECTIVA DE JÓVENES ARTISTAS

* Alberto Vera, Anahí Dumey, Christian Chandomi y Eduardo Nuricumbo, exhiben un variado de piezas el próximo 19 de mayo.
Bajo el breve nombre de “Líneas”, cuatro jóvenes artistas presentarán su propuesta plástica integrada por variado de piezas, de diversos formatos, que prometen una placentera experiencia visual.
Anahí Dumey, Christian Chandomi, Eduardo Nuricumbo y Alberto Vera, reunen en Art Works Galería una muestra de pinturas de gran formato, cuadros resueltos con gis pastel, acrílico, collages, grabados, creación digital, entre otras técnicas.
Alberto Vera, representante del cuarteto de creadores, exhibirá cuadros de dimensiones amplias en los que, con tintes de cubismo, recrea escenas religiosas.
Para esta gran exposición, a efectuarse el viernes 19 de mayo, a las 19:00 horas, Art Works Galería ha remodelado su espacio y renovado sus interiores.
Luego de un par de meses de planeación, la galería ubicada en la 2a Oriente, entre 4a y 5a Norte, ofrecerá, durante la inauguración de dicha muestra, un programa de entretenimiento que incluye música, bocadillos y bebidas, entre otras sorpresas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario