Translate

Vistas a la página totales

jueves, 2 de febrero de 2017

NEFTALÍ DEL TORO SUSCRIBE CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS

•En beneficio de los tapachultecos…
* Con estas acciones coordinadas con la iniciativa privada, se logra el acceso a la educación de más habitantes.
Comunicado.
Tapachula Chiapas, 2 de febrero de 2017.- “Con más oportunidades de educación, se logra el desarrollo social y se mejora la calidad de vida de más familias”, aseveró el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán durante la firma del Convenio Interinstitucional para el Otorgamiento de Becas, en donde más instituciones educativas privadas, se sumaron para el beneficio de la población.
Durante el evento efectuado en las instalaciones del Palacio Municipal, el edil tapachulteco sostuvo que gracias a la disposición de las  instituciones educativas, se generan mayores oportunidades para que jóvenes y adultos continúen con sus estudios.
Del Toro Guzmán agradeció al Instituto Universitario de México (IUDM), Centro de Estudios Superiores “Helen Keller” e Instituto Gastronómico de Tapachula “Máster Chef”, la disposición para signar dicho convenio, que difunde, promueve y apoya la educación de más habitantes.
“Con el valor de cumplir esta administración continúa fortaleciendo la educación y cultura, a través de estas becas que permiten a la población superarse y salir adelante”, agregó.
Acompañado por la octava regidora del Ayuntamiento de Tapachula, Macdia Cruz Cruz y el secretario de Educación Municipal, Jorge Octavio Zavala Peña, Del Toro Guzmán agregó que las becas aplicables a inscripción y colegiaturas están disponibles para nivel bachillerato licenciatura y maestría.
Para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Secretaría de Educación Municipal, ubicada en la 4ª Avenida Sur entre 1ª Poniente y Sendero Peatonal de esta ciudad.

A dicho evento acudió el director Académico del IUDM, Sergio Alejandro Rodríguez Sánchez y el Rector de esta institución Fermín Cáceres; la rectora de Master Chef, Tania Verenice Ovilla Martínez; la directora de Vinculación Universitaria, Olga Lidia Ballinas Espinoza; el representante legal del Centro de Estudios Superiores “Helen Keller”, Arturo Garay Trujillo; el director de la casa de la cultura Jurídica de la nación, Julio Armando Zebadua; y el Presidente de la Coparmex Costa Chiapas José Toriello entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario