Translate

Vistas a la página totales

jueves, 2 de febrero de 2017

NEFTALÍ DEL TORO INSTRUYE MANTENIMIENTO INTEGRAL A UNIDADES DE LIMPIA

•Para optimizar la recolección en colonias…
* Implementan recorridos emergentes para que los tapachultecos no se queden sin el servicio.
* Dirección de Residuos Sólidos Municipal agradece la paciencia y comprensión de los ciudadanos mientras se concluyen las acciones.
Comunicado.
Tapachula Chiapas, 2 de febrero de 2017.- Para prevenir averías mayores y optimizar el servicio de recolección de basura en las colonias de la ciudad, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó un plan de mantenimiento integral a las unidades de limpia, como parte de un programa preventivo que permite ahorros importantes y evita que las unidades queden inservibles.
Al informar lo anterior el director de Residuos Sólidos Municipal, Francisco Daniel Chacón Quintana, subrayó que se el mantenimiento programado incluye la limpieza de tanques de combustible, filtros, inyectores, cambio de aceite, además de sustituir piezas para prolongar la vida útil de los camiones recolectores.
“Hay algunos carros que ya son muy viejos y de marcas específicas que requieren piezas por pedido, lo que ha retrasado el mantenimiento, generando contratiempos en ciertos sectores, que atendemos con los barridos emergentes para que los ciudadanos tengan el servicio”, subrayó.
Según el registro de la dependencia, cada camión recolector recorre en promedio 60 kilómetros diarios, por lo que estas acciones previenen descomposturas e incluso la pérdida total de la unidad, lo que impactaría negativamente en el servicio que diariamente se presta a la población.
“En un promedio de quince días estaremos con nuestro parque vehicular totalmente operativo, reincorporándolos a las actividades de recolección, agradeciendo la comprensión y paciencia que nos tienen los ciudadanos mientras concluyen los trabajos en el taller”, expresó.

Finalmente dijo que desde el inicio de su administración, el edil Neftalí Del Toro instruyó a la dependencia eficientar su operatividad, teniendo como eje prioritario brindar un servicio de calidad a los ciudadanos que habitan en más de 300 colonias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario