Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 1 de febrero de 2017

CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PARA LA MEJORA AL DESEMPEÑO DOCENTE EN COBACH

•Se impulsa y fortalece el desarrollo docente y la gestión directiva como parte delos preparativos hacia el nuevo ciclo escolar
Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) avanza en los trabajos preparatorios para el nuevo ciclo escolar 2017-A con la participación de docentes y directivos en diversos cursos de capacitación y actualización, enmarcados en la Jornada Académica que esta institución ofrece a sus trabajadores.
Al respecto, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bilma, destacó el interés de participación en la Jornada Académica, lo cual fortalece a la institución al implementar los contenidos en el aula y en la gestión directiva, a fin de contribuir al avance y desarrollo de los procesos académicos y administrativos.
Agradeció la organización y participación de las y los trabajadores cobachenses,  quienes, con su entrega diaria, laboran en beneficio del educando.
De igual forma, el Servicio Profesional Docente impulsa la educación continua para mejorar la comprensión del modelo educativo, la innovación pedagógica y didáctica, así como el manejo de las tecnologías de la información con fines educativos.
Finalmente, Hernández Bielma subrayó que conforme a la Ley y al Contrato Colectivo de Trabajo del Cobach, el colegio avanza también fortalecido como institución al cumplir conjuntamente con el Sindicato Único Independiente de este plantel educativo.

En este evento estuvieron presentes: Roberto Domínguez Castellanos, secretario de Educación; Daniel Hernández Franco, coordinador sectorial de Desarrollo Académico; Lucía Archila Ramírez, en representación del delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en nuestro estado, Mario Sánchez De Cima Bretón; a Julio César Santos Puón, representante de la subsecretaría de Educación Media Superior en Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario