Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 1 de febrero de 2017

AYUNTAMIENTO DA MANTENIMIENTO PREVENTIVO A SEMÁFOROS DE LA CIUDAD

•Ubicados en el sur oriente…
* Prevenir accidentes y riesgos a la población, el objetivo de las acciones.
Comunicado.
Con el propósito de prevenir accidentes automovilísticos y riesgos a los peatones, el Ayuntamiento de Tapachula a través Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realiza diversas acciones de mantenimiento preventivo a semáforos de la ciudad, como parte del trabajo instruido por el edil Neftalí Del Toro en beneficio de los tapachultecos.
La dependencia precisó que como parte de estos trabajos, se dio mantenimiento al semáforo ubicado en la 11ª Avenida Sur y Central Oriente, 9ª Avenida Sur y Central Oriente, además de otros puntos como la Central Oriente y Boulevard Santos Degollado de esta ciudad.
Para garantizar la seguridad de los automovilistas, la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realiza revisiones periódicas del sistema de semaforización de la ciudad, como parte del plan de trabajo preventivo que permite minimizar riesgos a la población.
Cabe mencionar que en estos trabajos el personal técnico realiza el cambio de lámparas fundidas, sincronización, verificación de tarjetas, entre otras acciones que permiten mantener en óptimas condiciones dicha infraestructura.

En este sentido exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los señalamientos, utilizar el cinturón de seguridad y ceder el paso al peatón, fomentando de esta forma una mejor cultura vial para beneficio de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario