Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de enero de 2017

URGE EVITAR QUE SE VUELVAN A INCREMENTAR LOS PRECIOS DE LA GASOLINA EN FEBRERO: SEN. MELGAR.

Comunicado. 
CDMX a 25 de enero del 2017. - En la reunión plenaria que marca el inicio de sesiones en el Senado de la República, el Senador Luis Armando Melgar, expuso ante José Antonio González Anaya director general de PEMEX, el sentir de la gente respecto al “gasolinazo” y la preocupación por las especulaciones de un nuevo aumento al precio de este combustible, “urge evitar que se vuelvan a incrementar los precios de la gasolina en febrero”, dijo Melgar.
“Un nuevo “gasolinazo” en febrero, puede ser muy grave, soy de Tapachula Chiapas y mi pueblo se incendió el pasado 5 y 6 de enero, y no es difícil que vuelva a ocurrir, hago un respetuoso exhorto para que se tomen las medidas necesarias y eviten subir el precio del hidrocarburo y si se aprieten el cinturón con el gasto público” aseguró Melgar.
Así mismo, el legislador hizo un llamado a tomar acciones concretas para combatir el robo de gasolina, así como la venta ilegal del combustible, lo cual se convierte en un riesgo por el mal manejo del mismo y pone en riesgo en temas de protección civil  y ambiental, generando una gran molestia en la población.

Melgar  también realizó un respetuoso exhorto para mantener una línea de comunicación abierta, transparente y honesta, pues la gente lo merece, además se  debe trabajar juntos en busca de opciones para ahorrar el gasto público, las cuales no afecten el bolsillo de los que menos tienen”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario