Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de enero de 2017

INICIA LA REHABILITACIÓN DE CALLES AL ORIENTE DE LA CIUDAD.

•Del Toro cumple con sus primeras acciones de la Agenda 2017
Comunicado
Tal y como lo marca la Agenda 2017, los primeros trabajos en materia de infraestructura empiezan a verse reflejados sobre la calle 13 Oriente entre 3ª y 5ª Av. Norte; y 15 Oriente entre 9ª y 11ª Av. Norte para dar mejor fluidez vehicular a esta zona.
Cumplir con resultados es la meta trazada para este año, expresó el Presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, después de un recorrido de supervisión de obra y entablar comunicación con los vecinos de estas importantes zonas.
La rehabilitación de estas arterias era necesaria después de estar mucho tiempo en el abandono, dañando los vehículos y afectando el paso de los peatones “Ahora habrá una mayor fluidez para beneficio de los habitantes y el trabajo que se presenta es de calidad al realizarse una carpeta de concreto asfaltico compactada al 95% con un espesor de 5 cm” explicó Del Toro acompañado del 7º Regidor del Ayuntamiento, Fernando Necochea Valdez.
Cabe hacer mención, que estas obras fueron gestionadas y ejecutadas por el edil,  Neftalí Del Toro a través de  la Secretaría de Planeación y Desarrollo Municipal, en igual forma la gestión ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) para la donación de asfalto de apoyo en el bacheo, rehabilitación, pavimentación y re-encarpetado de caminos y vialidades de la ciudad, por lo que esta administración agradeció el compromiso de la paraestatal por  sumarse al progreso en materia de infraestructura para Tapachula.
El señor, Santana López Citalán vecino de la calle 13 Oriente entre 3ª y 5ª Av. Norte, especificó que esta avenida era intransitable “Siempre he requerido del servicio de taxis, pero era lamentable que estos al pasar por aquí cayeran de bache en bache, siempre es bueno darle un mantenimiento a las arterias de la ciudad, y vemos que el presidente, Neftalí está comprometido con estas acciones” recalcó.
La habitante de la misma zona, María Luisa Sánchez señaló que recuperar esta vía representa un cambio en la imagen de Tapachula, luego de 10 años de estar abandonada, “Aparte me parece bien que estos trabajos inicien antes de la temporada de lluvias, porque luego se ven afectadas e interrumpidas estas tareas” indicó.

Finalmente, María Alfaro  vecina de la 15 Oriente entre 9ª y 11ª Av. Norte expresó su agradecimiento al edil por rescatar las calles de la ciudad, “Por más de 5 años no hubo una atención por parte de las autoridades, hasta ahora  el Torito escucha y cumple su palabra” acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario