Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de enero de 2017

DEL TORO Y COPARMEX BUSCAN PROMOVER LA PARTICIPACIÓN EMPRESARIAL.

-Además de impulsar el turismo de la zona, con estrategias que generen cambio y desarrollo.
Comunicado. 
Promover la participación empresarial para el desarrollo de Tapachula fue uno de los puntos agendados entre el Presidente de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán y el Presidente de Coparmex-Costa de Chiapas, José Antonio Toriello Elorza, luego de sostener una reunión ventajosa en la oficina de la presidencia del Palacio Municipal.
El ejecutivo Municipal habló del compromiso de continuar trabajando con el sector empresarial, a efecto de escuchar y dar seguimiento a diversos proyectos conjuntos que certifiquen el progreso de la ciudad,  en todos los ámbitos desde el económico y turístico.
Al desarrollar el tema de las Zonas Económicas Especiales, Neftalí Del Toro dijo que el gobierno local trabaja para aprovechar al máximo los beneficios que este representa, con lo cual se fortalece el avance económico, la inversión y el empleo y actividades industriales de alta productividad.
Para el Gobierno de Tapachula es fundamental la participación de los colegios, cámaras y asociaciones empresariales a fin de intercambiar visiones y proyectos e integrar las propuestas de los diversos sectores de la sociedad a favor de los ciudadanos.
Tras reconocer el interés de COPARMEX por conocer las acciones que ha emprendido el Gobierno Municipal, el alcalde recordó las gestiones y resultados que su administración ha ejecutado en materia de infraestructura, seguridad, cultura, rehabilitación de luminarias, entre otros, y de los cuales los socios de esta cámara han  sido testigos a través del Consejo Consultivo de Opinión Ciudadana.
Por su parte, el presidente de Coparmex-Costa de Chiapas, José Antonio Toriello Elorza, reconoció la disposición del edil, Neftalí Del Toro por escuchar y dar seguimiento a los planes que proyecta el Consejo Consultivo de Opinión Ciudadana.

Además, indicó que el trabajar de la mano con las cámaras empresariales se da seguimiento a los planes vinculados al desarrollo turístico de la ciudad “Tapachula es una zona ampliamente turística que cuenta con muchas bondades naturales, por lo cual,  solo se requiere ejecutar más estrategias de impacto a nivel nacional e internacional para generar más visitas a la región” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario