Translate

Vistas a la página totales

viernes, 9 de diciembre de 2016

EXIGEN SALIDA DEL MUNICIPIO DE ROBERTO ALBORES GLEASON.

Zona Costa informa: De nuevo, habitantes de Frontera Comalapa se manifiestan en contra de su alcalde, Jorge Antonio Aguilar Lucas. Este medio día, pobladores detuvieron una patrulla de la Policía Estatal de Chiapas y la quemaron frente al Ayuntamiento.
El edil prácticamente huyó, por temor a ser retenido por los inconformes, que aseguran no les ha cumplido las promesas de campaña, luego de que en su Primer Informe aseguran que estuvo plagado de mentiras.
Cabe recordar que Aguilar Lucas estuvo preso en el penal de "El Amate" en Cintalapa, presuntamente por ser el autor intelectual del asesinato del regidor plurinominal del PVEM  Alain Anzueto Roblero .
Fue desaforado por el Congreso del Estado y después de un pleito legal le restituyeron sus derechos y regresó al poder municipal. Es alcalde por el PRI y se dice protegido por el Senador Roberto Albores Gleason.
AGREGADO.
Frontera Comalapa, bloque democrático del magisterio, incendian una patrulla de la policía preventiva en el parque central.
Exigen la salida del municipio del Senador Roberto Albores Gleason y de presidentes municipales que llegaron al informe del Presidente Municipal Amenazan con ir a desalojar el auditorio municipal en donde se está llevando a cabo el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario