Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de noviembre de 2016

GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITA SEMÁFORO EN LA 17ª ORIENTE Y 15ª NORTE

•Garantizan seguridad de peatones y automovilistas…
* Personal técnico de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal también realiza reparaciones en otros sectores.
Comunicado.
Luego de que el semáforo ubicado en la 17ª Calle Oriente y 15ª Avenida Norte sufriera un desperfecto por una sobrecarga en sus componentes, personal técnico de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizó las reparaciones para dejar totalmente rehabilitado dicho sistema en beneficio de los peatones y automovilistas que a diario transitan por dicha zona.
El director de Tránsito y Vialidad Municipal, Manuel Rivera Chacón, informó que dicho semáforo se volvió a reactivar después de que los técnicos de la dependencia realizaran el cambio de tarjetas y luces, verificando en su totalidad el funcionamiento para garantizar su operatividad.
“El presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán ha sido muy preciso al indicarnos que los reportes de los ciudadanos deben ser atendidos a la brevedad posible, por eso mantenemos un programa permanente de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de semaforización de la ciudad”, subrayó.
El funcionario municipal agregó que también se efectuaron cambios de luces en los semáforos ubicados en la 18ª Calle Oriente y 7ª Avenida Sur (Par Vial), 17ª Calle Poniente y 14ª Avenida Norte, entre otros cruceros.

Finalmente dijo que periódicamente se realizan inspecciones a los semáforos de la ciudad, que son de gran utilidad para agilizar el tránsito de vehículos y peatones, previniendo accidentes en muchos puntos del área urbana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario