Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de noviembre de 2016

¡ACRIBILLAN A DUEÑO DE TALLER!

Darinel González / DIARIO DE CHIAPAS
Tapachula. 29 noviembre, 2016. - El propietario de un taller fue ultimado a balazos por dos sujetos que llegaron a buscarlo hasta su negocio denominado “Z Espinosa”, que se ubica en la colonia Benito Juárez de Tapachula.
Aún con vida, la víctima fue llevada al hospital general de Tapachula, donde falleció.
Alrededor de las 10:20 horas del lunes, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al taller mecánico de aspersores agrícolas “Z Espinosa”, ubicado en la 5ª Avenida Sur Prolongación, entre 36ª y 38ª  calle Oriente, donde le preguntaron a uno de los empleados por Rafael Espinoza Zavala.
En ese momento salió el hombre y sin mediar palabras le dieron dos disparos, uno en la cabeza y el otro en el hombro, lo que provocó que cayera, mientras que los asesinos se dieran a la fuga.
Aún con vida, en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General de Tapachula, donde minutos más tarde el médico que lo atendía reportó que había fallecido.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario