Translate

Vistas a la página totales

sábado, 15 de octubre de 2016

EL LIENZO CHARRO DE TUXTLA GUTIERREZ, LLAMADO POMPOSAMENTE "FORO CHIAPAS" ESTA LISTO, ES LA SEDE DEL LXXII CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO CHIAPAS 2016.


HE AQUÍ SUS NÚMEROS:
PRESUPUESTO ESTIMADO: 160-200 MILLONES DE PESOS
AFORO: 7500 PERSONAS SENTADAS
ESTACIONAMIENTO PARA CHARROS: 150 CAJONES TRIPLES
NÚMERO DE EQUIPOS A PARTICIPAR: 250 NACIONALES
CABALLERIZAS: 500
PALCOS VIP: 16
MUSEOS: UNO
REALIZACIÓN: 18 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE.
ARTISTA INVITADO: ALEJANDRO FERNANDEZ.
El gobierno de Chiapas (el estado más pobre de México) pagará a cada equipo charro de visita la cantidad de 25 mil pesos para traslado y les suministrará boletos gratis a todos los eventos, y tres habitaciones dobles en hoteles cuatro estrellas.
A los equipos charro que vienen desde Estados Unidos se les apoyará con 40 mil pesos.
A todos se les suministra forraje y agua para los animales.
Chiapas no está en la lista de los 15 estados donde la charrería sea significativa y hasta el día de hoy, sus equipos ni siquiera figuran entre los diez mejores.
Si gusta ver el vídeo promocional del Lienzo Charro
¿Va a visitar Tuxtla Gtz? Vaya a conocer el lienzo charro que el gobernador Manuel Velasco hizo con nuestros impuestos; en uno de los municipios que no tiene ranchos y mucho menos ganado ni charros.
Ni modos, no tenemos buenas escuelas ni suficientes hospitales, ni seguridad, ni alumbrado público, ni buen servicio de limpieza, ni calles buenas, pero estadios y lienzos charros que se usan una vez al año, eso sí, para eso sí hay dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario