Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA COLONIA “ANEXO SAN ROMÁN” CONTARÁ CON AMPLIACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

-Después de 10 años, la colonia contará además con agua potable y drenaje.
Comunicado. 
El Gobierno de Tapachula a través de la Secretaría de Infraestructura ejecutará la ampliación de energía eléctrica en la colonia “Anexo San Román” una obra civil subterránea, que beneficiará a cientos de habitantes, después de 10 años de no contar con este servicio.
Durante una reunión con el comité de vecinos, el director de Bacheo y Alumbrado de la Secretaría de Infraestructura, Ernesto Hernández Rodríguez, dio a conocer, el proyecto de esta obra, que tendrá un impacto social y seguro.
“Se elaboró el proyecto y se buscó la validación ante la CFE, por lo que este trabajo contará con la instalación de transformadores, red eléctrica media y baja tensión y 54 acometidas”, describió el director de Bacheo y Alumbrado. 
Sin embargo, en la colonia Anexo San Román se llevó a cabo la instalación de agua potable y en próximas fechas también contarán con la red de drenaje “Hablamos de tres obras, con las que está cumpliendo el Gobierno de Tapachula” señaló Hernández Rodríguez.
“El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán ha dicho que su prioridad son las obras en las colonias, el valor de cumplir se está viendo en la realización de las mismas, en sus recorridos de supervisión, el edil ha escuchado y detectado las necesidades de la población, por ello, después de varios años se están viendo los resultados”, explicó el funcionario.
El coordinador de la colonia, Horacio Espinoza Hernández expresó su agradecimiento al edil del Toro, por escuchar y atender su petición “Es una alegría fuerte para los colonos, que después de 10 años contará con estos servicios básicos” mencionó.
El habitante de la colonia Anexo San Román, Elio Espinoza Hernández, dijo que los beneficios serán múltiples desde contar con una zona más segura gracias a la electrificación, además saludable con la introducción de agua potable” concluyó.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario