Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de junio de 2016

GOBIERNO DE TAPACHULA Y GRUPO HERDEZ SE SUMAN AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

-La empresa donó 4 contenedores de basura a Espacio Joven, con el propósito de inculcar una cultura de reciclaje, entre los estudiantes.
Comunicado.
La secretaría de la Juventud en coordinación con Grupo Herdez brindó a la población un taller de capacitación sobre Reciclaje, con el propósito de crear una cultura sobre el cuidado y protección del medio ambiente y sumarse a las políticas públicas del edil, Neftalí Del Toro entorno al desafío del calentamiento global.
La cultura de Reciclaje empieza en los hogares y en la escuela, solo educando se obtienen diversos resultados, “Es significativo que los jóvenes aprendan a cuidar el entorno y preservación del ambiente, pero también como de una botella Pet se puede fabricar un producto nuevo”, sostuvo el secretario de la Juventud, Exal Juan Rodríguez.
Juan Rodríguez, dijo que es necesario conocer los peligros medioambientales y sociales que crea toda la basura, que se genera y saber los medios para detenernos, controlarlos y darles solución, “Por ello agradecemos la suma de Grupo Herdez por impartir este taller a los estudiantes que visitan Espacio Joven y se lleven una experiencia educativa que habrán de comunicar a sus amigos y familiares”, agregó.
Durante el taller el público asistente conoció la importancia de la reutilización y reciclaje, además de separar los objetos teniendo en cuenta el material del que están fabricados, y se dejen en los puntos destinados a ello, señaló Juan Rodríguez. 
Finalmente, el secretario de la Juventud informó que Grupo Herdez como empresa socialmente responsable, donó a este espacio cuatro contenedores de un color específico para residuos como: Pet, Aluminio, entre otros, mismos que ya utilizan los más de 50 jóvenes que visitan este punto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario