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lunes, 25 de junio de 2018

INSTALAN BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS.


‣Para brindar una mejor atención en el tema de Derechos Humanos.
Comunicado  
La Secretaría General del Ayuntamiento a través del departamento de Derechos Humanos instaló un Buzón de Quejas y Sugerencias en la entrada del Palacio Municipal para brindar una mejor atención a la población en el tema de Derechos Humanos.
Si una persona se siente agredida o considera que sus derechos fueron violentados por un servidor público, pueden emitir su denuncia en el buzón de quejas o bien directamente en la jefatura de Derechos Humanos que se encuentra en el interior de la oficina de la Secretaría General del Ayuntamiento.
“El buzón es revisado seguidamente por este departamento, todas sus sugerencias o quejas son para mejorar nuestro trabajo, desde la imagen de nuestra oficina hasta el trato e información que requiere la población” indicó.
Sin embargo, es importante señalar que esta Administración local, le ha apostado a la capacitación de los servidores públicos en todos los temas, entre ellos: Derechos Humanos, Equidad de Género, Empoderamiento, Cultura Jurídica y Jurisdiccional, protocolos de actuación, entre otros.
“Estas capacitaciones se realizan en las instalaciones del Palacio o en otras instituciones, en donde se desarrollan diversos ejercicios y dinámicas grupales para que los trabajadores pongan en práctica los conocimientos adquiridos y se refleje en mejores servicios a los tapachultecos”, subrayó.
La Secretaría General del Ayuntamiento agradeció la coordinación y el buen desempeño que han mostrado los funcionarios al asistir a estos talleres y conferencias, mismos que los motivan a dar un mejor trato a los ciudadanos tapachultecos.


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