Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de junio de 2016

INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA PLAN VACACIONAL DEPORTIVO- RECREATIVO 2016.

-Como parte de las acciones del presidente, Neftalí Del Toro en impulsar la práctica de algún deporte en la ciudad.
Comunicado.
La dirección de Deporte Municipal invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos al Plan Vacacional Deportivo-Recreativo 2016 del 18 de julio al 12 de agosto de lunes a viernes de 8:00 am a 1:30 pm, con el objetivo de que los niños aprendan y disfruten de una actividad deportiva.
El director de Deporte, Jorge Luis Ramírez Mazariegos informó que el Plan Vacacional va dirigido a niñas y niños de 7 a 14 años de edad, donde impartirán seis actividades: Manualidades; Ritmo y Movimiento; Recreación Acuática; Karate; Basquetbol y Futbol.
Ramírez Mazariegos, detalló que las inscripciones iniciaron este lunes en el Centro de Convivencias Municipal ubicado en 9ª norte esquina 9ª oriente N°67 “El horario de oficina es de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm y de 6:00 a 9:00 pm, los requisitos de inscripción son: Datos generales de los padres, el niño y firmar una carta responsiva y cubrir un costo de $400.00”.
“El presidente, Neftalí Del Toro es un impulsor del deporte en la ciudad, por ello se ha diseñado este plan para que las niñas y niños tengan una alternativa de verano, ellos puedan practicar y obtener nuevos conocimientos, por ejemplo a los adolescentes de 12 a 14 años se les brindará técnicas de salvamento y las reglas básicas dentro y fuera de las albercas”, agregó.
El funcionario describió que las actividades se desarrollaran en las instalaciones del SuiCobach, donde serán entrenados por instructores capacitados “Invitamos a toda la población a que tomen en cuenta esta opción de verano, para que sus hijos aprendan y se diviertan sanamente”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario