Translate

Vistas a la página totales

martes, 1 de diciembre de 2015

AYUNTAMIENTO Y EMPRESARIOS PARTICIPAN EN MESA DE TRABAJO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Tapachula Chiapas, 1 de diciembre de 2015. (Boletín).- Con el objetivo de establecer estrategias conjuntas que detonen la reactivación económica de la ciudad, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, realizó una mesa de trabajo con diversas cámaras empresariales de la ciudad, en donde se dieron a conocer los lineamientos de diversos proyectos y programas de la dependencia.
En representación del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, el secretario de Fomento Económico y Desarrollo Empresarial, Jorge Eduardo Elorza Argueta, realizó la exposición de los trabajos realizados por la dependencia en beneficio del sector empresarial, en donde resaltó la importancia del trabajo coordinado para lograr impulsar proyectos que detonen la reactivación económica de la ciudad.
Luego de realizar la exposición de las actividades realizadas, el funcionario municipal explicó que a través de las diversas áreas de dicha secretaría, se atiende al sector empresarial para informarles sobre los diversos programas estatales y federales a los que pueden acceder, en donde se brinda asesoría permanente para lograr alcanzar los objetivos establecidos.
Es importante señalar que en esta mesa de trabajo, se integraron las propuestas de los representantes de las cámaras empresariales, que permiten coordinar estrategias para lograr avanzar en temas importantes que consoliden el desarrollo económico en la ciudad.

Finalmente Elorza Argueta, refrendó el compromiso que tiene el Gobierno Municipal para generar acciones que benefician al sector empresarial en el municipio, simplificando los trámites y gestionando recursos ante las instancias federales y estatales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario