Translate

Vistas a la página totales

martes, 1 de diciembre de 2015

INICIO DE OBRA PÚBLICA EN SUCHIATE‏

Ciudad Hidalgo, Chiapas. (Boletín).- El Ayuntamiento de Suchiate, encabezado por Matilde Espinoza Toledo, inició las obras de ampliación de drenaje sanitario de Mil 677 metros lineales  y del sistema de agua potable con 456 metros lineales. 
Los recursos provienen del fondo FISM 2015, Ramo 33, beneficiará a más de 100 familias de estas dos importantes colonias en la cabecera municipal.
La presidenta de Suchiate realizo la visita acompañada del Síndico Municipal  David de León Contreras, regidores, directores de área y beneficiarios, dio el banderazo de arranque de los trabajos.
Matilde Espinoza señaló que su administración trabaja en beneficio de la población y que gracias al apoyo por parte de los tres niveles de gobierno, Suchiate sale avante.
Geianly Lopez Vázquez, representante del comité de obra de la Colonia San Juan y Paola Guillen de la Colonia San Antonio ofrecieron palabras de agradecimiento y felicitaciones a la actual administración ya que en desde el paso del Huracán “Stan” en Octubre del 2005 las posibilidades fueron desfavorables hasta hoy en día en estos servicios de primera necesidad. 
Por su parte, Matilde Espinoza Toledo dijo que trabaja con el compromiso de apoyar a las familias más vulnerables de la frontera sur mexicana  como lo prometió en campaña y estará  muy al pendiente del ejerció y desarrollo de esta obra pública para entregarla en tiempo y forma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario