Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de octubre de 2015

REFRENDA ERA SU COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES DEL VOLANTE

∙ En un encuentro informal fuera de protocolo se compromete a gestionarles un seguro de vida.
(Boletín).- Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso Local convivió y platicó con trabajadores del volante, ante quienes se comprometió a gestionar un seguro de vida que dé certidumbre a su familia, pues históricamente han carecido de esta prestación, a pesar de tener algunos de ellos más de 20 años de servicio.
En una charla informal fuera de protocolo, que define la personalidad del líder congresista y como ha venido haciéndolo con otros sectores de la sociedad, Eduardo Ramírez se comprometió a trabajar y ser un gestor incansable desde el Congreso del Estado en beneficio de este sector, a través de leyes que protejan su economía familiar, para tener una vida digna y decorosa.
En este sentido, Ramírez Aguilar manifestó que se pretende reformar la ley de transporte, de tal manera que se cree una ley más transparente, que combata la corrupción y que permita beneficiar a los trabajadores del volante.
Los nuevos lineamientos legales –dijo- se discutirán con los hombres que están al frente del volante, por ello el motivo de éste y futuros encuentros, por lo que les pidió que así como serán tomados en cuenta, también abonen a mantenerse en una ruta pacífica y de gobernabilidad.

Finalmente, Eduardo Ramírez explicó que este tipo de encuentros le sirven para nutrirse de las propuestas de la gente, las cuales vienen a clarificar la situación real en que se desarrolla cada sector de la sociedad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario