Translate

Vistas a la página totales

sábado, 10 de octubre de 2015

MELGAR REALIZARÁ INFORME POR EL EMPLEO PRODUCTIVO

- Se reúne con  71 alcaldes para juntos construir un Chiapas Productivo
México DF. A 10 de Octubre de 2015. (Boletín).- En el marco del  Informe por el Empleo Productivo, el Senador Luis Armando Melgar informó que se reunió con más de 71 alcaldes y diputados locales de los diferentes distritos, con el fin de gestionar de manera conjunta las necesidades de cada municipio y evaluar proyectos productivos que detonen la economía de cada lugar y dar mayor beneficio a la sociedad.
El legislador chiapaneco mencionó que las reuniones se dieron en los municipios de Tapachula, Ocozocualtla, Reforma, Palenque y Comitán, donde abordaron cuatro ejes centrales en la gestión municipal que son: la  gestión social, generación de empleo productivo, protección al medio ambiente y honestidad y transparencia, con el fin de trabajar en forma coordinada con todos los niveles de gobierno.
Melgar informó, que los alcaldes entregaron sus peticiones y demandas como el corte de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad, donde el senador de manera inmediata gestionó la reinstalación de la energía en los municipios deudores y proponer esquemas que otorguen facilidades de pagos; así también presentó una solicitud en el Senado de la República para que se establezcan tarifas preferenciales en Chiapas.
El legislador manifestó: “Hay que trabajar en unidad y dedicación, para generar mayores ingresos en la economía de cada región, por lo que se comprometió a gestionar proyectos desde el Senado de la República y de la mano del gobernador Manuel Velasco, quien está dedicado a detonar el desarrollo económico del estado para el  bienestar de los chiapanecos”.
Melgar finalizó diciendo, solo trabajando con honestidad y transparencia se lleva a buen puerto las administraciones municipales para así sentar bases en la generación de empleos bien pagados y proyectos que permitan mejorar el bienestar de los ciudadanos y así tener un Chiapas productivo con responsabilidad social.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario