Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de octubre de 2015

INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA CULTURA Y LAS ARTES, IMPULSOR DE GRANDES ESCRITORES TAPACHULTECOS

-Edgar Gerardo Torreblanca, es el nuevo presidente de la asociación de escritores 2016-2018.
(Boletín).- La directora del Instituto Municipal para  la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Tapachula, Denise López Espinal, tomó protesta a la nueva directiva de la asociación de escritores 2016-2018, conformado por su presidente, Edgar Gerardo Torreblanca Martínez; Tesorero, Juan Carlos Chau Chan; Secretario, Miguel Ángel Lara Hernández.
 La Comisión de Honor y Justicia de la Asociación de Escritores la constituyen, Enrique Orozco González, Manuel Márquez González y la Comisión de Hacienda José Alberto Tavernier Estrada, quienes se mostraron muy agradecidos por esta nueva oportunidad que con lleva el impulso y la promoción de la cultura.
En su participación, Denise López Espinal, agradeció tener el honor de rendir protesta a esta nueva directiva no sin antes reconocer el trabajo que realizo el presidente saliente, el escritor Oscar Ballinas Lezama por su trabajo en la cultura y las artes.
“A partir de hoy empieza un nuevo reto, pero estamos seguros que ustedes conforman un equipo que desencadenarán una serie de actividades, talleres que realcen los talentos tapachultecos, una de las indicaciones del presidente Neftalí Del Toro, es reactivar los espacios públicos para que los niños, jóvenes y población en general puedan disfrutar de grandes eventos culturales.
Finalmente, Edgar Gerardo Torreblanca Martínez, recordó que toda persona tiene derecho y acceso a la cultura y es obligación del estado difundirla, por ello se comprometió en presidir una asociación digna y respetable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario