Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de octubre de 2015

CELEBRA UNICH SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

∙ Perspectiva, retos y experiencias, ejes centrales del Congreso
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. (Boletín).- En el marco de la celebración de los 10 años de su fundación, la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) realiza el Segundo Congreso Internacional de Comunicación Intercultural, que reúne a expertos de México y Colombia.
En el acto inaugural, el rector de la Unich, Miguel Ángel Yáñez Mijangos, señaló que  la comunicación intercultural es la disciplina que permite estudiar las formas de comunicación entre diferentes culturas, más aún cuando se usan idiomas diferentes.
Yáñez Mijangos agregó que durante los tres días de congreso, se construirán lineamientos  y herramientas que propicien el ejercicio efectivo de la comunicación intercultural tal y como lo marcan los objetivos del mismo.
En ese sentido, María Gabriela López Suárez, directora de la licenciatura en Comunicación Intercultural, agradeció a quienes desde las diversas instituciones y empresas apoyaron para que este evento fuera posible, deseando pueda ser de aprendizaje para todas y todos y se estrechen así más lazos de comunicación y colaboración.

Cabe destacar que la perspectiva, retos y experiencias son los ejes centrales del Segundo Congreso Internacional de Comunicación Intercultural, realizado en las instalaciones de la Unich en San Cristóbal de Las Casas, del 28 al 30 de octubre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario