Translate

Vistas a la página totales

sábado, 31 de octubre de 2015

ASISTE MVC A REUNIÓN CON TITULAR DE LA SEP PARA REVISAR AVANCES DE LA REFORMA EDUCATIVA

En el encuentro también estuvieron presentes los gobernadores de Oaxaca, Guerrero y Michoacán
(Boletín).- Con el objetivo de fortalecer las estrategias de implementación de la Reforma Educativa, particularmente la evaluación docente, el gobernador Manuel Velasco Coello asistió a un encuentro con el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y sus homólogos de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
En esta reunión de trabajo, efectuada en la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la Ciudad de México, Nuño Mayer y los mandatarios acordaron mantener las reuniones de seguimiento para avanzar en la Reforma Educativa.
Además de revisar los avances sobre la aplicación de la evaluación docente, el titular de la SEP y los Gobernadores acordaron mantener la coordinación para trabajar en los programas orientados a transformar la educación en México.
En este sentido, se consideró que a través del análisis de la problemática específica de cada una de las regiones, se podrán establecer acuerdos y compromisos compartidos, teniendo como base los indicadores que reflejen la situación de la educación en cada zona del país.
Finalmente, los mandatarios estatales refrendaron su compromiso de trabajar conjuntamente con las autoridades educativas federales, a fin de contar con los elementos para atender los retos y preocupaciones de cada estado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario