Translate

Vistas a la página totales

domingo, 27 de septiembre de 2015

REUNIÓN DE TRABAJO SOSTIENEN AUTORIDADES CON TRANSPORTISTAS EN GENERAL EN TALISMÁN.‏

Cacahoatan ,chis. Juan Manuel trinidad
Importante reunión de trabajo llevan a cabo autoridades de diversas autoridades estatales con transportistas y prestadores de servicios como Moto Tricicleros y Transporte Público organizado.
Con el objetivo de dar una objetiva orientación relacionada con la aplicación del Reglamento de Tránsito del Estado y para que los trabajadores del Servicio Público de Mototriciclos , Triciclos de pasaje, trabajen dentro de las normas y conozcan obligaciones y derechos, la Delegación de Transito del Estado, llevo a cabo este pasado martes una importante y fructífera reunión de trabajo, en la que tambmien estuvieron presentes autoridades del Gobierno del Estado y municipales.
Los anterior, fue explicado para este medio informativo por Saúl Torres Li, titular de la Delegación de Transito del Estado, con sede en el municipio de Cacahoatán, cuya jurisdicción abarca: Tuxtla Chico, Cacahoatán y Unión Juárez.
Torres Ly, en entrevista, preciso que por primera vez se tuvo este acercamiento por indicaciones por el Director General de Transito en el Estado y que esta reunión de trabajo, es, en primer lugar, para darles un curso sobre vialidad, como son: Manejo a la defensiva, para que conozcan los señalamientos preventivos, informativos y restrictivos, y que los Tricicleros y Mototricleros, utilicen cascos de protección, que anden en reglas todos, con sus documentos así como sus licencias respectivas.
“Una vez que sepan y conozcan todo esto podrán prestar mejor servicio al público, además que hay muchos Mototricicleros y Tricicleros, que no están adheridos a alguna organización o sindicato y siempre hay discusiones de trabajo con estas gentes” explicó.
En este reunión, también estuvieron presentes un representante del Subsecretario de Gobierno del Estado, así como el Delegado de Transporte, en Tapachula, y representantes del Transporte de Tuxtla Chico y varios miembros más de los sindicatos.
Por lo que después de la reunión las organizaciones sociales se comprometieron a trabajar juntos para que los beneficiados sean las personas que utilizan este transporte así como el turismo que ingresa por esta frontera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario