Translate

Vistas a la página totales

domingo, 27 de septiembre de 2015

PRESENTA NEFTALÍ DEL TORO GUZMÁN, AL EQUIPO DE TRANSICIÓN

- Los próximos funcionarios cubrieron los requisitos 6 X 6 para poder ser considerados en la próxima administración municipal.
En rueda de prensa el presidente electo de  Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán, presento  a un grupo de mujeres y hombres profesionistas  que formaran parte de su equipo de transición durante la administración 2015-2018.
Del Toro Guzmán, dijo que cada ciudadano que forma parte del equipo de transición cumple con honorabilidad comprobada y con el 6 x 6 es decir:  Curriculum vitae que denote  experiencia laboral y profesional acreditable, carta de antecedentes no penales, declaración patrimonial, carta de no inhabilitación por la Secretaría de la Función Pública, carta de no inhabilitación por el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado y la prueba del antidoping.
Hoy es importante trabajar por Tapachula, sabemos la realidad de nuestra ciudad  y  es momento de participar con transparencia para dar resultados, y tal como lo dije en campaña el torito tiene palabra y esta administración tendrá el valor de cumplir”: dijo Neftalí Del Toro.
El presidente electo, expresó que cada funcionario tendrá 100 días, para demostrar sus capacidades y profesionalismo para servir a Tapachula, y aquellos que no cumplan con estas características no deberán forma parte de este equipo de trabajo que la ciudad de Tapachula exige, pues es la ciudadanía quien manda y cada personaje estará expuesto al escrutinio social.
 “A mi equipo de transición le he dicho que nuestro reto es trabajar por Tapachula, yo quiero decirles a cada uno de ustedes y a los medios de comunicación , que si alguno de los integrantes no tiene la capacidad moral y profesional me lo hagan saber , con hechos y con pruebas”: señaló el Presidente Electo.  
Neftalí del Toro, comentó que este será un gobierno que cumpla, la transparencia será una de las  principales  características,  seremos un gobierno que escucha e incluyente de la opinión de los ciudadanos, ahora las sesiones de cabildo aparte de ser  públicas  durante esta administración serán proyectadas en vivo vía internet para el conocimiento público.
Finalmente Del Toro Guzmán, reiteró que con esta acción innovadora, el municipio de Tapachula hará historia al presentar sus sesiones de cabildo en vivo, así todo ciudadano sabrá que es lo que se está tratando en la sala de cabildos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario