Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de septiembre de 2015

GARANTIZADO EL PAGO DE SALARIO Y PRESTACIONES A EMPLEADOS MUNICIPALES: VENERANDO DÍAZ

Tapachula, Chiapas. (Boletín).- El Gobierno de Tapachula siempre ha privilegiado a la base trabajadora en cuanto al pago de sus salarios, así como de los apoyos en sus remuneraciones que logran como trabajadores de base o de confianza, expresó el alcalde Venerando Díaz Martínez.
Al llegar a la presidencia municipal, el edil Díaz Martínez acompañado del diputado federal Samuel Chacón Morales, donde trabajadores sindicalizados se manifestaban, los representantes populares manifestaron que la base trabajadora tiene derecho a conocer la información real.
Por lo que se estableció el compromiso, con los trabajadores, que el pago de salarios y compensación se realizará este 30 de septiembre, como se ha realizado de forma quincenal durante estos tres años de gobierno, mientras que el pago del aguinaldo se realizará como lo marca la ley antes del 20 de diciembre de este año.
Explicaron a los trabajadores, que de acuerdo con las indicaciones de la titular de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas, será hasta este miércoles 30 de septiembre cuando se dispondrá la dispersión de las participaciones para el municipio de Tapachula y de los otros de la entidad.
Por ello, los trabajadores recibirán la segunda quincena de septiembre del 2015, este miércoles 30, en el transcurso del mediodía, tal como lo marca la ley, por lo que el alcalde Venerando Díaz y el Diputado federal Samuel Chacón pidió la confianza de toda la base laboral del Ayuntamiento de Tapachula, así como su comprensión porque se les ha mal informado en los medios informativos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario