Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 1 de julio de 2015

“GESTIÓN Y REACTIVACIÓN A LOS PROGRAMAS DEL CAMPO”: MET‏

(Boletín).- Este martes Matilde Espinoza Toledo, candidata del PVEM a la presidencia municipal de Suchiate, presentó sus propuestas en 5 Ejidos Simón Bolívar, Nueva Independencia, Emiliano Zapata, El Rosario y Ávila Camacho “Confíen en mí porque nuestros compromisos aquí los hemos cumplido con ustedes, hombres vamos activar el campo, voy a concluir el asfalto de tus carreteras que unen a el entronque principal, apoyaremos a tus hijos y a ti ama de casa seguiremos impulsando los programas que te han beneficiado”.
La actividad en los primeros cuatro Ejidos que avecinan uno al otro, Espinoza Toledo expuso el sentir de las personas  en su recorrido, y señaló “mis propuestas son producto de las necesidades, de lo que se sufre día a día, hoy al visitar una familia  me preguntaron: Matilde ¿Cómo vas a generar empleo? y mi respuesta siempre ha sido la misma: reactivando el campo generaremos fuentes de empleo para todos y no me cansare de buscar  los apoyos por medio de las secretarias correspondientes”.
En medio de aplausos y de emotivas manifestaciones de apoyo de los asistentes, Matilde Espinoza Toledo señaló que impulsará la capacitación de los productores para que tengan cosechas con mayores beneficios, así como aprovechar al 100  la Dirección de Fomento Agropecuario que de manera directa y segura  ayude a bajar los proyectos. Otra de las propuestas de la candidata a  presidente municipal por  el Verde Ecologista de México, es el mantenimiento de los caminos que en temporada de lluvias son afectados.
Indicó que “si alguien conoce bien estas localidades soy yo, aquí vine cuando se desbordo el dren pluvial al ser afectados por el paso del huracán Stan, en balsas sacamos a varias de las familias que perdieron muchas de sus pertenencias”.
“Vamos a reforzar las brigadas comunitarias de primeros auxilios para estar capacitados y en comunicación constante con PCV ante cualquier siniestro inesperado que afecte toda esta zona baja”, y agregó que este 19 de julio la gente de Suchiate tendrá la oportunidad de dar un verdadero cambio en manos de una mujer que cumple.

Matilde Espinoza Toledo dio por terminado su gira en el Ejido Ávila Camacho, donde es uno de los propietarios de la cuarta regiduría dentro de su planilla Odilio Hernández Tirado quien en su participación agradeció y respaldo el apoyo de su localidad por el PVEM en Suchiate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario