Translate

Vistas a la página totales

martes, 5 de mayo de 2015

NIÑOS Y ADULTOS MAYORES TIENEN QUE SER PRIORIDAD EN LA FRONTERA SUR: ZAMORA DIAZ

Por Arturo Ramírez
TAPACHULA, Chis., 4 de mayo.- En  la Frontera Sur los niños y los adultos mayores tienen que ser una prioridad para atender en los rubros sociales, de educación, salud y generación de autoempleos que permitan mejorar sus condiciones de vida, estableció Alberto Zamora Díaz, candidato ciudadano a diputado federal por el XII Distrito.
Y es que en sus recorridos por los cinco municipios que conforman el Distrito Electoral ha conocido de cerca la problemática que enfrentan, sobre todo en materia de salud, porque existen clínicas pero no hay médicos ni medicinas, como tampoco programas que permitan generarles ingreso.
Por ello, dijo que como diputado federal trabajará en gestiones ante las instancias correspondientes para que se atiendan esos rubros y los adultos mayores, los pensionados y jubilados puedan tener una adecuada atención a su salud.
Y es que hasta en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, ISSSTE e ISSTECH se quejan de la falta de medicamentos para los abuelitos y la gran mayoría de ellos no cuentan con los recursos para adquirirlos en farmacias particulares.
El aspirante ciudadano impulsado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que desde la Cámara de Diputados en donde se definen los presupuestos, tendrán que hacerse las gestiones para que se destinen mayores recursos hacia esos rubros en los municipios de la Frontera Sur.

Zamora Díaz continúa con sus recorridos casa por casa tanto en colonias populares y en comunidades rurales, en donde ha encontrado mucho respaldo a sus propuestas legislativas y se le considera como la mejor opción para ser el representante del XII Distrito ante la Cámara de Diputados y han comprometido el voto el 7 de junio hacia el abanderado del PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario