Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de mayo de 2015

HOMBRES Y MUJERES DE LA ZONA RURAL BAJA RESPALDAN CANDIDATURA DE SAMUEL CHACÓN

∙ Rumbo a la Diputación Federal del 12 distrito...
            Por: Fredy Luna
Tapachula. -  Las voces de los hombres y mujeres del campo, de la zona rural baja del municipio de Tapachula, le expresaron su total apoyo a la candidatura a Diputado Federal del joven político Samuel Chacón Morales, abanderado del PRI-PVEM.
Aseguraron que Samuel Chacón ha demostrado capacidad para ocupar ese cargo de elección popular, por su conocida trayectoria en cargos públicos, por ello fue bien recibido en las comunidades rurales de la zona baja del municipio de Tapachula.
Refirió que con voluntad política se va a  trabajar de forma positiva para buscar los recursos y hacer gestiones para mejorar las condiciones de desarrollo de todas las comunidades rurales de Tapachula, Tuxtla Chico, Metapa, Frontera Hidalgo y Suchiate, "porque si al campo le va bien, también nos va bien a todos", sostuvo Chacón Morales.
Durante su visita a las   comunidades rurales, Isleven,  Congregación Reforma, Joaquín Miguel Gutiérrez, Primera Sección de Tinajas, Hidalgo, Francisco I Madero y el ejido Esperanza, las familias recibieron con alegría la visita del hombre que en solo dos años hizo por Tapachula, lo que ningún otro político hizo durante los últimos 20 años.
En cada uno de estos lugares, los hombres, mujeres, jóvenes y personas de la tercera edad, presentaron las demandas sociales para el desarrollo de sus poblados, donde Samuel Chacón aseguró que todas ellas se contemplan en los 4 ejes fundamentales de su plataforma política, donde destaca el desarrollo agropecuario y la creación de agroindustrias para mejorar la productividad, la transformación y la comercialización de la materia prima.
"Ahora mi compromiso será con todos ustedes, a quienes agradezco su respaldo y confianza para que los represente en el Congreso de la Unión".
Los habitantes de la zona rural baja,  le expresaron al candidato del PRI-PVEM Samuel Chacón que no deje de insistir sobre su propuesta ante la CFE, la creación del CRIT,  que tanta falta le hace a las familias en la zona rural del distrito 12, y sobre todo la reducción del IVA para mejorar las condiciones económicas familiares.
Los jóvenes del campo también participaron y le dieron su respaldo para hacerlo Diputado Federal, al tiempo de conminarlo a que se diseñen programas de apoyo a los profesionales e igualar el salario mínimo nacional, entre otras propuestas.
Por ello,  el abanderado del priismo y verde, invitó a todas las familias del campo y de la zona urbana, para que este 7 de junio desde temprana hora salgan de su casa y cumplan con su obligación ciudadana y participen en la jornada electoral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario