Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de mayo de 2015

DEBATES ABONAN A FAVOR DE UNA SOCIEDAD MEJOR INFORMADA: DIPUTADA GLORIA LUNA

· Las deliberaciones deben ser propositivas para que los chiapanecos puedan discernir sobre la validez de las propuestas, sostiene la presidenta de la Jucopo.
(Boletín).- Bienvenido el debate político de los candidatos que participan en los procesos electorales en Chiapas pues estos ejercicios abonan a favor de una sociedad mejor y más informada, manifestó la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gloria Luna Ruiz.
Como en el debate parlamentario, las deliberaciones políticas deben ser propositivas y tener la intención de que los chiapanecos puedan discernir sobre la validez de las propuestas y la congruencia de quienes las emiten, consideró la legisladora al opinar sobre los recientes eventos organizados por las autoridades electorales en la entidad.
El escrutinio del voto debe ser la conclusión de las jornadas políticas de comunicación y debate que significan las campañas, pero también debe ser el resultado del juicio público que sobre los candidatos se formaron los votantes, puntualizó la también coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el parlamento local.
La doctora Gloria Luna se manifestó confiada de que autoridades, actores políticos y medios de comunicación obtengan la atención de los chiapanecos que están en la búsqueda de decidir el sentido de su voto a favor de alguna de las alternativas actuales.
La presidenta de la Jucopo se pronunció a favor de que las campañas concluyan con propuestas políticas viables, en el marco de una competencia en la que los participantes tengan igualdad de circunstancias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario